|
Un nuevo espectáculo, donde dos grandes del humor de reconocida trayectoria se encuentran para contagiarnos de su revolucionaria forma de entender la risa como toda una experiencia emocional, visual y física.
Jango Edwards en el curso de su vida de “rey de clown”, ha desarrollado un trabajo que ahora se considera un clásico, por eso el título de “classics”, una selección de parte del repertorio que en estos años se ha convertido en el preferido del artista y del público y que en esta ocasión comparte con la “reina”, Cristi Garbo, payasa, actriz y cantante, que con personajes tan hilarantes como Bou Bou Bido, o Nosferata nos muestra a una mujer que seduce sin que lo parezca con su ferocidad, ternura y un humor fuera de lo común.
Juntos forman un dúo perfecto imprevisible y dinámico. Un espectáculo de superlujo!!
Jango Edwards y Cristi Garbo desembarcan durante las noches de Julio, en el Fossat de la Galera para deleitarnos con las más locas e hilarantes historias, y donde presentando sus mejores momentos, números y personajes para todo tipo de público, nos recuerdan que nuestra sonrisa es el arma más potente que llevamos, es un arma de construcción masiva!!!
|